Los Talleres Científicos se identifican con la pildora de color azul. 

 

La Finalidad de nuestros Talleres Científicos es la de acercar la Química de forma divertida y cercana a los niños, jóvenes y adultos que participen en los talleres de la mano de la profe Quimi, quién buscará entre los participantes del taller a su ayudante "Ca". 

 

Al final de cada taller, Quimi dará la correspondiente explicación científica de cada experimento que se realice.

 

Para ello, de la mano de la quimica de la efervescencia aprederemos como inflar globos sin soplar, a crear una sales de baño efervescentes nuestro baño,y como la química es tan polivalente, descubriremos por una parte: los colores, densidades y disoluciones de unas golosinas que nos encantan y aveces se hunden y otras flotan ,y por otra parte, el delicioso mundo de los fluidos no-Newtonianos (natillas, maizena,etc).

 

No nos podemos olvidar de los aportes de la quimica a la cocina molecular y de los experimentos exclusivos con nitrógeno líquido y hielo seco tan vistosos como espectaculares. 

 

En definitiva, ¡ los talleres del profesor Quimi molan un mol !.

Normal, que no te los quieras perder!. 

 

Nota: Las tarifas de los talleres denominados "Química Molecular","Experimentos con Nitrógeno líquido y/o Hielo seco" y " Control de la Calidad del Agua" no aplica el mismo baremo de precios super ajustados que para los otros talleres que aparecen en el listado, tanto por contenido como por los reactivos que se utilizan.  

Talleres en la Semana de la Ciencia. Parque de la Prehistoria en Teverga. Nov. 2013.
Inflando globos sin soplar en el Parque de la Prehistoria en Teverga (Nov. 2013).
Disoluciones, densidades y golosinas en el Parque de la Prehistoria en Teverga (Nov. 2013).

Contacto

amf Consultoría Alimentaria

C/Peñalba, 36 - 2º D

33205 Gijón

 

Teléfono: +34 629 818 142

amfcueto@consultorialimentaria.es

www.consultorialimentaria.es

Nuestros talleres

No dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar en cuanto a los servicios que ofrecemos a empresas y acerca de nuestros talleres  a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMF Consultoría alimentaria