Finalidad: Acercar la química del Nitrógeno líquido y del hielo seco, tan vistosa como espectacular de un modo cercano a los niños (a partir de 5 años), jóvenes y adultos que participen en el taller, realizando el experimento de manera individual o en pequeños grupos, de modo que al final del taller se dará la correspondiente explicación científica. 

 

Objetivo: Experimentar jugando con Nitrógeno líquido, elaborando un delicioso helado, congelando whiskey, una flor, un plátano, tomate, etc  y probaremos una vez esté congelado a romper la flor, el trozo de plátano, de tomate a ver que sucede etc. Mezclando los reactivos oportunos con el Hielo Seco, continuaremos experimentando y conseguiremos crear pasta de dientes para una manada de elefantes, generar una bruma fantasmagórica para una fiesta entre monstruos, esqueletos y calaveras, inflar globos sin soplar, congelar una flor seca, o que un trozo de plátano parezca tan duro como una piedra, etc.

Contacto

amf Consultoría Alimentaria

C/Peñalba, 36 - 2º D

33205 Gijón

 

Teléfono: +34 629 818 142

amfcueto@consultorialimentaria.es

www.consultorialimentaria.es

Nuestros talleres

No dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar en cuanto a los servicios que ofrecemos a empresas y acerca de nuestros talleres  a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMF Consultoría alimentaria