Los Talleres Sostenibles se identifican con la pildora de color verde. 

 

La Finalidad de nuestros Talleres Sostenibles es la de acercar el concepto de sostenibilidad a los niños, jóvenes y adultos que participen en los talleres. Conocer a dos nuevos amigos: la huella de carbono y la huella hídrica, para aprender que acciones podemos realizar para así contribuir a reducir nuestras huellas hídrica y de carbono. ¿Te apuntas?. 

 

Para ello, trabajaremos con videos, con divertidas dinámicas en las que acercaremos conceptos como la reutilización, potenciando su creatividad mientras diseñan un arbol de primavera, verano, o de navidad reutilizando elementos que tenemos en casa, aprendiendo a elaborar nuestros regalos sostenibles que presentaremos reutilizando objetos a los que daremos una nueva utilidad y al final de nuestros talleres procederemos al sorteo de un regalo sostenible. ¿Te lo vas a perder?. 

 

En definitiva, ser sostenible, más que un estilo de vida o una moda ¡es una necesidad!.¿Te apuntas?.

Taller I'm sostenible and you? ¿Lo quieres ser?. Recrea. 21/12/2013.
Nacimiento sostenible en el taller del 21/12/2013.
Huellas con mucho arte en Agropec 2013.
Huella Hídrica.
Huella de Carbono.

Contacto

amf Consultoría Alimentaria

C/Peñalba, 36 - 2º D

33205 Gijón

 

Teléfono: +34 629 818 142

amfcueto@consultorialimentaria.es

www.consultorialimentaria.es

Nuestros talleres

No dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar en cuanto a los servicios que ofrecemos a empresas y acerca de nuestros talleres  a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMF Consultoría alimentaria