Principios y Valores

amf Consultoría Alimentaria es una empresa que ofrece servicios y soluciones integrales en las áreas de consultoría y formación a empresas del sector alimentario que generan valor en sus empresas por medio de la mejora de la gestión de sus organizaciones. 

 

Fomentamos los hábitos saludables de alimentación y los hábitos sostenibles con el medio ambiente que rodea a las personas que realizan nuestros talleres a través de la generación de conocimiento en unas increibles experiencias saludables y sostenibles cualquier dia del año, para niños desde 1 a 5 años - Químicos en Pañales - y para niños desde 5 hasta 99 años.


Acercamos la Química de un modo divertido y cercano a los participantes de nuestros talleres científicos através de la realización de experimentos con su correspondiente explicación científica.

 

Trabajamos para convertirnos en un referente de talleres científicos, saludables y sostenibles que promuevan y divulgen para la población hábitos saludables en alimentación y sostenibles con el medio ambiente.


Somos un equipo de profesionales orientados a entregar soluciones customizadas a medida en las empresas y proporcionar experiencias científicas, saludables y sostenibles con creatividad a nuestros clientes potenciales que participan en los mismos.

Nuestros valores: 

  • la orientación absoluta al cliente,
  • la excelencia en el servicio,
  • el gran reto de divulgar habitos saludables y sostenibles para que las personas mejoren sus hábitos alimenticios y mejore su relación con el medio ambiente que les rodea desde que se despiertan cada mañana.

Contacto

amf Consultoría Alimentaria

C/Peñalba, 36 - 2º D

33205 Gijón

 

Teléfono: +34 629 818 142

amfcueto@consultorialimentaria.es

www.consultorialimentaria.es

Nuestros talleres

No dude en contactar con nosotros para que le podamos asesorar en cuanto a los servicios que ofrecemos a empresas y acerca de nuestros talleres  a través de nuestro formulario de contacto.
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© AMF Consultoría alimentaria